3 sept 2018

Outsourcing

septiembre 03, 2018

Asumimos la responsabilidad de administración de los procesos de negocio en una organización. Nos encargamos de que este proceso se realice de acuerdo a los indicadores de desempeño establecidos y brindando los resultados requeridos. 



De este modo gestionamos los recursos humanos y materiales para que se ejecute una determinada función.

El Outsourcing de RRHH –la externalización del reclutamiento de personal– tiende a ser una inversión, no un gasto.
Nos destacamos por conseguir al candidato ideal que encaja en un puesto de trabajo específico, además de suplir diversas funciones y requisitos de importancia dentro de las organizaciones

En la actualidad las empresas y organizaciones se están abriendo a las alternativas que ofrece el mercado en materia de Outsourcing de RRHH.
En nuestro servicio de Outsourcing - Administración de Personal, nos hacemos cargo de su personal desde la contratación, hasta la finalización de su contrato. Somos responsables de la administración de los beneficios y relaciones laborales del personal, apegándonos a las leyes laborales de República Dominica, lo que le garantiza al cliente un servicio profesional.

Asumimos la responsabilidad de empresarial correspondiente, al proceso y pago de la nómina del personal contratado laborando directamente en sus instalaciones o lugar que el cliente nos indique.


Nuestra metodología de trabajo asegura la confidencialidad en el proceso y tomamos en cuenta la cultura organizacional del cliente, asegurando el mejor “match” en el personal administrado y la organización -nuestro cliente-.
Ofrecemos servicios Temporales: Recomendado para proyectos especiales, ausencias, Cobertura de licencias, cubrir vacaciones, fechas especiales y otros. La otra opción de servicios es la Permanente: Recomendado para contrato de trabajo indefinido.

Contamos con os mejores profesionales a su disposición por el tiempo que los necesite bajo nuestra organización y responsabilidad. Nuestro lema principal es -Dedíquese a su negocio y deje en nuestras manos al personal-



Somos especialistas en facilitar Maitres, Jefes de Rango, Ayudantes, Auxiliares de Limpieza, Domesticas, Asistentes Administrativas, Recepcionistas, Personal de Temporada en Tiendas por Departamentos, Supervisores de Áreas,  Ayudantes de Cocina, Mensajeros y Otros. Además de montaje desmontaje del servicio.


Servicios:
- Jardinería.
- Servicios generales: cuenta con los servicios de limpieza y mantenimiento de áreas.
- Uniformes para personal y ofrece cobertura.
- Mensajería.
- Empleadas Domesticas

Beneficios:
- Incremento en la productividad.
- Transferencia de riesgos.
- Control y reducción de costos.
- Reducción en inversión de activos.
- Flexibilidad para crear procesos dinámicos.
- Servicio y supervisión continuos.

- La mejora en los resultados de la organización, por el  ahorro tanto de tiempo como de recursos.
- Mejora de calidad en los procesos.
- Con el Outsourcing de RRHH, son los especialistas lo que se encargan de las tareas que implican más esfuerzo y tiempo, mientras que el personal interno puede encargarse de otros temas como, por ejemplo, la gestión de la plantilla, la mejora del clima laboral, la formación de los empleados...

- La garantía de la calidad del servicio al contar con especialistas en selección de personal cualificado.

- Disponer de un servicio de asesoría muy útil en momentos oportunos.






Contáctanos Hoy!